Primera actividad de la Semana Cultural

 Hola a tod@s de nuevo!!! En esta ocasión vengo a informaros sobre la primera actividad a la cual he asistido en esta Semana Cultural del Centro Universitario de Mérida.


A lo largo de esta semana he asistido a varios partidos de la competición de padel. Yo jugué varios partidos pero no muy orgulloso ya que mi pareja y yo no llegamos muy lejos jejeje. Fui a ver también muchos partidos muy emocionantes donde también participaron varios profesores y todo.


La verdad que fue una competición muy bien organizada donde todos los competidores tenían mucha ilusión por ganar. El único problema es que no pude sacar ninguna foto ya que al estar compitiendo no me paré mucho a pensar en ello y no os lo puedo enseñar.


En un ratito os subiré otra entrada donde explicaré otra de las actividades donde he participado y además daré mi opinión de todo lo que ha sido esta gran semana. Un saludooooo!!

Comentarios

Entradas populares