Práctica Grupo 2. Unity HTC Vive Pro 2

 Buenas tardes a tod@s de nuevo!!! Esta vez con un poco de retraso os traigo la entrega del grupo 2 (mi grupo) en el cual tenemos que hacer un video dando una vuelta por un escenario y encontrar un cubo rojo que está escondido en el mismo.


Para ello no tenemos que descargar el programa de Unity y seguir todos los pasos que explicamos en varios videos muy sencillos para poder llegar a la solución final. Yo creo que no ha sido una práctica muy complicada ya que teníamos videos como guía además de que bajo mi punto de vista es también divertido el hecho de tener que encontrar un objeto como si de un juego se tratara.


Aquí os dejo mi video moviéndome por el entorno y una captura del objeto que había que encontrar. Un saludo y nos vemos en un ratito con otra nueva práctica :)





Comentarios

Entradas populares